imagenes

imagenes
cscib

jueves, 28 de abril de 2011

organización social matriz de bolivia

la confederación sindical de comunidades interculturales de Bolivia  ´´C.S.C.I.B.´´,fue fundado el 18 de febrero de 1971actualmente tiene 40 años de vida
Nuestra organizacion social  esta afiliada a la Central Obrera Boliviana ´COB´´y esta conformada por aymaras,quechuas guaranies,chimanes y otro0s pueblos originarios que emigraron a  las zonas subtropicales en busca de mejores condiciones de vida
actualmente los miembros  de la ´´C.S.C.B.´´son Ejecutivo nacional es don Pedro Calderon y el secretario general es el señor Gustavo Aliaga   y otros .
Con los nuevos ejecutivos estamos trabajando en todo el paiz  y estamos trabajando con diferentes federaciones asosiados  a la organizacion.
La ´´C.S.C.I.B.´ aspira y proyecta asia las metas revolucionarios para ello debera tener diregentes y cuadros preparados  en la politica e idiologico a fin de ejercer el poder sindical en beneficio de los afiliados .
´´Movilizar a todo sus afiliados ,cuando la ´C.S.C.I.B.´´es objeto de contravercia ,por parte de gobierno cuando son marginados , discriminados o son victimas de justicia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario